EL DESASTRE DEL PDF DUPLICADO

EL DESASTRE DEL PDF DUPLICADO

Grandes noches se vivieron en el Estadi Olimpic de Barcelona la pasada semana. ColdPlay es siempre una garantía de un excelente concierto¡¡¡ más de 200.000 personas tuvieron el privilegio de poder asistir a estos majestuosos shows y donde hay pasión, deseo aparecen los aprovechados. Y donde hay aprovechados aparecen los damnificados… eso es lo que ha ocurrido en estas fechas en Barcelona. Mas de 1500 personas estafadas, engañadas y sin que los responsables pongan remedio.

Un altísimo número de personas se encontraron estafadas con entradas falsas, con duplicidad de entradas en PDF, con el consecuente dolor moral, anímico, incluso físico que esto puede producir… no solo por el coste de la entrada, sino, por el dolor emocional y el coste agregado de desplazamiento, hoteles, comidas etc. que conlleva visitar una ciudad distinta a la tuya para ver el artista soñado y esperado durante años.

La situación plantea algunas dudas y preguntas: ¿Cómo es posible que aún se estén empleado documentos PDF como entradas? ¿Cómo es posible que no se identifique aun a todos los asistentes a un evento de estas características? ¿Cómo es posible que hoy en día, con la tecnología de la que disponemos aun pasen estas cosas? ¿Serán que las empresas que dominan el mercado no se centran en el fan como principal “usuario”?

TIKETBLOK se centra en brindar una solución integral para mejorar la experiencia de los fans. El e-tiket, una opción de ticket digital que ofrece beneficios significativos. Este tipo de ticket es personal e intransferible, lo que garantiza la autenticidad de la entrada y evita problemas como la falsificación y la reventa no autorizada. Además, el principio de TIKETBLOK "un móvil-una entrada", simplifica el proceso de acceso a eventos y elimina confusiones innecesarias. Esta tecnología avanzada permite la identificación del 100% de los asistentes, lo que proporciona mayor seguridad y control durante los eventos.

La trazabilidad de los e-tikets de TIKETBLOK son parte de la solución. Esto permite realizar un seguimiento exhaustivo de cada ticket, desde su emisión hasta su validación, brindando transparencia y confianza tanto para los organizadores como para los fans. Para garantizar una experiencia completa, TIKETBLOK se preocupa por establecer una comunicación efectiva con los compradores. Antes, durante y después del evento, ofrecemos canales de comunicación para mantener a los fans informados y atender cualquier consulta o inquietud que puedan tener.